GESTIONA DE MANERA FÁCIL TU TACÓGRAFO DIGITAL

Compatible con todas las marcas de tacógrafos


SABER MÁS

GESTIONA DE MANERA FÁCIL TU TACÓGRAFO DIGITAL

Compatible con todas las marcas de tacógrafos


SABER MÁS

GESTIONA DE MANERA FÁCIL TU TACÓGRAFO DIGITAL

Compatible con todas las marcas de tacógrafos


SABER MÁS

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

Olvida la gestión manual de la información de conductores y vehículos.
Todas las gestiones se realizan de manera automática sin que tengas que hacer nada.

CUMPLE LA NORMATIVA

Evita infracciones cumpliendo la normativa vigente. Cumplimos con la nueva Ley de Ordenación de Transporte Terrestre (ley LOTT 9/2013), en vigor desde Julio de 2013.

ATENCION Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te ayudaremos en lo que necesites. ¡Cualquier pregunta que necesites resolver.
¡Te ayudamos!

SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía formada por personas activas y dinámicas que diseñamos y desarrollamos las soluciones tecnológicas más completas y mejor adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos en:

  • La Innovación en los servicios y soluciones con las que creamos nuevas oportunidades de mercado.
  • La satisfacción y responsabilidad con nuestros clientes, socios y colaboradores, así como de nuestros propios empleados.
  • El liderazgo mediante la incorporación de las más avanzadas soluciones tecnológicas a la gestión de sus procesos corporativos.
  • La flexibilidad y eficiencia para adaptar nuestras soluciones de manera ágil y rápida a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIOS

DESCARGA REMOTA

Realizamos la descarga de la información del vehículo y del conductor sin necesidad de ningún operario o conductor. Todo se realiza desde un ordenador de tu oficina.

DESCARGA AUTOMATICA

La descarga de toda la información se realiza automáticamente. No tienes que preocuparte de controlar los tiempos de descarga que la ley define. Todo se hace acorde a ella.

INFORMACION DE CONDUCTORES Y VEHICULOS

Toda la información de conductores y vehículos disponible desde cualquier ordenador accediendo con tus credenciales.

ALERTAS Y NOTIFICACIONES

Notificaciones y alertas por correo electrónico de la caducidad de las tarjetas de conductores y empresa y límites legales de descargas, entre otras…

GUARDA Y CUSTODIA DE LOS DATOS DE DESCARGAS

Toda la información la guardamos y custodiamos nosotros.
Garantizamos almacenamiento de la información por dos años en nuestros servidores.

FICHEROS ANTE REQUERIMIENTOS DE LA ADMINISTRACION

Esta labor puede ser tediosa y complicada, pero debido a que mantenemos toda esta información guardada electrónicamente en nuestros sistemas, este trabajo se efectúa de manera rápida y ágil.

PREGUNTAS

¿Como funciona?

Es muy fácil: En el vehículo, se instala el dispositivo AVL conectado al tacógrafo digital. En la oficina, se procede a conectar la Tarjeta de Empresa y automáticamente comienzan a efectuarse la descarga remota de la tarjeta del conductor y la del vehículo.
La descarga de información se efectúa de manera periódica y automáticamente por lo que los ahorros incluso en una flota pequeña en términos financieros y de horas hombre además del cumplimiento de la normativa es sin duda alguna el camino a seguir. El retorno en la inversión es excelente.

¿Tienen todos los tacógrafos digitales la posibilidad de incorporar la opción de descarga remota?

Hay ciertas restricciones según la marca:
Stoneridge: Todos los modelos a partir de la versión 7.
Siemens /VDO: Todos los modelos a partir de la versión 1.3
Actia: Todos los modelos que incluyan la palabra “Remote” o su referencia sea mayor o igual a 921872.

¿Una vez instalado el hardware y software puedo hacer descargas manualmente?

Sí.

¿Se pueden descargar de forma manual o remota los datos del Tacógrafo Digital sin la tarjeta de empresa?

No.

¿Una vez instalado el hardware y software, que debo hacer para que el sistema efectúe las descargas automáticamente?

Nada, solamente es necesario que la tarjeta de empresa esté conectada en el lector de tarjetas debidamente autentificada en un servidor, un ordenador, o una portátil que estén encendidos de preferencia 24/7. Todo ocurrirá automáticamente y con el mínimo esfuerzo.

¿Puedo descargar información del tacógrafo digital de manera remota aun cuando el vehículo se encuentre a varios miles de kilómetros de distancia de la oficina o donde se encuentre la tarjeta de empresa conectada?

SI, nuestros equipos son de alta calidad y confiabilidad con una tecnología muy innovadora que permiten la descarga remota de los tacógrafos en todo el continente europeo.

¿Quién es responsable por la información contenida en el Tacógrafo Digital?

La guarda y custodia de la información será siempre responsabilidad de la empresa o persona titular o arrendataria del vehículo, tanto de los ficheros de la tarjeta del vehículo como las de la tarjeta de conductores por 365 días desde la fecha de registro de los datos contenidos en el tacógrafo digital. Sin embargo, como parte de nuestro servicio, mantenemos esta información en nuestros servidores eliminando para nuestro cliente el riesgo ante la pérdida de los datos debido a problemas en los CDs y DVD de las copias de seguridad o accidentes en los equipos informáticos responsables de guardar esta información.

Ante una inspección, ¿qué ficheros tengo que entregar?

Según la normativa vigente, hay que entregar todos los ficheros de los vehículos que se indiquen en la inspección y todos los ficheros de conductor que hayan utilizado dichos vehículos durante el periodo requerido. Esta labor puede ser tediosa y complicada, pero debido a que mantenemos toda esta información guardada electrónicamente en nuestros servidores, este trabajo se efectúa de manera rápida y ágil.

¿Puedo conocer todas las actividades del conductor?

SI, esta información la ofrecemos y puede ser encontrada en nuestra plataforma de manera clara y específica.

CONTACTO​

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono

Consulta