Mes: noviembre 2023

Transformando la conducción profesional con EmotAI: Un enfoque innovador en formación y asistencia en cabina

En el dinámico mundo del transporte, la seguridad vial y la eficiencia son imperativos cruciales. Los conductores profesionales desempeñan un papel fundamental en garantizar el flujo seguro y eficiente de bienes y personas. En este contexto, la formación y asistencia a conductores se convierten en elementos clave para mejorar las habilidades y la seguridad en carretera.

Optimizando costes con localizadores GPS en flotas de vehículos profesionales: detección temprana y eficiencia en tiempo real

En el vertiginoso mundo de la gestión de flotas, la adopción de tecnologías de vanguardia se convierte en un diferenciador clave para las empresas que buscan mejorar la eficiencia operativa y reducir costes. En este contexto, la implantación de localizadores GPS para flotas de vehículos no solo proporciona una visión en tiempo real minuto a minuto, sino que también ofrece una serie de herramientas que contribuyen a la detección temprana.

Normativa 2024 de transporte por carretera: ¿qué cambios hay que tener en cuenta?

Tal y como hemos hablado en artículos anteriores, el transporte por carretera es un sector clave para la economía española. Solo en el año 2022, el transporte de mercancías por carretera representó el 90% del total de mercancías transportadas en España. Para garantizar la seguridad vial y la sostenibilidad del sector, el Gobierno español ha…
Leer más