Mes: diciembre 2023

Los casos más curiosos de accidentes de vehículos pesados producidos por errores del conductor en España desde 2018

Los accidentes de vehículos pesados son una de las principales causas de muerte en España. En lo que va de 2023, los datos de la DGT muestran ya una cifra mayor con respecto a 2022 (1.103) de accidentes con 1.125 sucesos, 252 víctimas, 249 muertos y 2.126 heridos. Paradójicamente, la tendencia debería disminuir y no…
Leer más

Cómo transformar la formación de conductores profesionales con EmotAI

La tecnología avanza a pasos agigantados, y su integración en diversos campos está revolucionando la forma en que aprendemos y nos desarrollamos profesionalmente. Una de las áreas en las que la tecnología está dejando una huella significativa es la formación de conductores profesionales en autoescuelas y empresas de formación. En este contexto, EmotAI emerge como una solución revolucionaria que transforma la experiencia de aprendizaje de los conductores.

La importancia de obtener inversión y certificaciones para PYMEs en España

En el mundo empresarial, especialmente en el contexto de las de reciente aparición, obtener inversión y certificaciones para PYMEs en España se ha convertido en una estrategia clave para el crecimiento y la sostenibilidad. En el caso específico de España, donde el tejido empresarial está compuesto en gran medida por PYMEs, estas acciones no solo son recomendables, sino esenciales para impulsar la competitividad y la innovación.